hola me duele mucho la cadera y el vientre, tengo el implante, según me dijeron que me pude haber lastimado por cargar pesado, nose y pues desde que tengo el im...(ver más)

Los síntomas mencionados pueden ser un efecto adverso del uso del anticonceptivo subdérmico:

  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Mareo
  • Retraso o adelanto de ciclos menstruales
  • Sangrado intermenstrual
  • Malestar pélvico, abdominal o en senos
  • Aumento o disminución de flujo vaginal
  • Cambio de la consistencia, cantidad o días de sangrado menstrual
  • Alteraciones del estado de ánimo
  • Disminución de la libido
  • En menor frecuencia bochorno y acné

En este caso se puede hacer uso de analgésicos o antiespasmódicos de venta libre, como ibuprofeno o butilhioscina, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.