holaaa tengo el implante, pero note que me estado llenando de acné y pues es consecuencia de el implante o no y otra cosa, no me afectado en otra cosa o bueno s...(ver más)

Si, si no deseas retirar el dispositivo, podrías recurrir a un tratamiento específico para el acné, por ejemplo de administración tópica o vía oral, que disminuiría los efectos adversos del implante subdérmico.

Para esto, lo más conveniente es que acudas a consulta presencial con tu médico, te valore y sea él quien en base a esto te indique el tratamiento más adecuado.

Espero orientarte. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.