buena noche . empeze tratamiento con doxiclina por acné y tengo mucho vomito y náusea, es normal y como puedo contrarrestar ese efecto. la otra cosa es que tomo...(ver más)

Para mejorar, la Doxiciclina se recomienda tomar con abundante agua para evitar la posibilidad de formación de ulceración en el esófago y si persiste deberá tomarla además con los alimentos.

No existe además ninguna evidencia de interacción medicamentosa entre la Doxiciclina y la Amitriptilina.

Y recuerde que debido al riesgo de fotosensibilidad con el uso de Doxiciclina se debe evitar la exposición al sol durante el tratamiento y usar bloqueador solar.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra pregunta, no dude en consultarnos.