¿El tratamiento del Helicobacter puede tener algún efecto en el hígado o algún efecto secundario?

Información adicional
Quiero saber si eltomar el tratamiento puede tener algun efecto antes mencionado , tengo 19 años y el test de ureasa salio positivo.

Generalmente no causa ninguna alteración hepática. Se deben seguir las indicaciones y tratar esta bacteria para erradicar la Gastritis. En cuanto a efectos secundarios, pueden existir ya que el tratamiento se realiza con antibióticos, sin embargo son autolimitados y pasajeros.