hay algun efecto secundario de tener la primera vez en mujeres?(con preservativo)

Los únicos efectos secundarios que pueden llegar a aparecer con el uso del preservativo son:

  • reacción alérgica en una persona con alergia a los condones de látex,

o

  • irritación del pene o de la vagina debida a los espermicidas o lubricantes con los que se tratan algunos condones.

Y recuerde tener presente que es muy importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, para no solo evitar un embarazo no deseado sino también para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.