Utilize por primera vez nofertyl y me duele la vejiga por que sera o es un efecto secundario

Información adicional
Es que me dijeron que cuando te duele la vejiga puedes quedar embarazada y tengo miedo o es por que pienso mucho por eso me duele

La única forma de saber si te encuentras en embarazo es a través de una prueba en sangre o en orina o por medio de ecografía, los anticonceptivos puede producir como efecto adverso sensibilidad aumentada en los senos , cólicos, alteraciones menstruales, dolor de cabeza entre otros. Si tienes síntomas como ardor al orinar y la orina huele mal además del dolor que nos refieres te recomiendo que consultes a tu médico de cabecera ´para que verifique si estas cursando con infección urinaria.