¿Cuáles son los efectos secundarios de aplicarse la Nofertyl 2 días después de la fecha de renovación?

Información adicional
Me tocaba el 30 de enero pero me.la.coloqué el 1 de febrero, en enero me llegó el periodo el 14 y tuve relaciones el día 21, 2 días despues de haberse ido el periodo y estamos a 1...(ver más)

Muchas de las mujeres que utilizan estos inyectables pueden presentar sangrados irregulares, sobretodo en los primeros meses de uso y que se puede extender hasta el año. Este sangrado no indica que algo esté mal y habitualmente mejora, sobretodo si sigue poniéndose la inyección en la misma fecha. Recordar que si retrasó la aplicación menos de 7 días de la fecha habitual, puede aplicársela sin problemas y el riesgo de embarazo es muy bajo. No olvidar el uso del condón para evitar transmisión de enfermedades sexuales.