¿Cuántos días después de la fecha de renovación me puedo colocar la inyección Nofertyl?

Información adicional
Llevo 2 años planificando con nofertyl

La inyección mensual luego de la primera aplicación siempre se debe aplicar como mínimo 27 días después de la primera dosis y máximo 33 días después. En promedio se dice que cada aplicación se debe hacer cada 30 días calendario, sin falta mes tras mes.