tuve un alborto espontaneo a los cuanto dias me puedo colocar la inyeccion de cuido

Información adicional
y a los cuantos dias puedo tener relaciones

Idealmente la inyección deberías colocarla el primer día de tu próximo periodo, es decir durante este mes sería ideal no tener relaciones pues hay un riesgo incrementado de embarazo, sin embargo es necesario siempre usar preservativo principalmente como método de prevención para infecciones de transmisión sexual y también como método anticonceptivo. Por otro lado es importante que consultes a tu médico para evaluar que el aborto si sea completo.