quisiera saber si ya puedo tener relaciones sin proteccion hace un mes tuve un alborto y hace quince dia me coloque la inyeccion de cuido

Buenas tardes No aun, la sugerencia es usar preservativo en cada relacion sexual durante el primer mes, despues de la primera dosis, sin embargo recuerde que la inyección no protege contra ets.