tuve un alborto hace quince dias y hace siete dias me coloque la inyeccion de cuido puedo tener relaciones ya sin otro metodo de cuido

No, lo mas recomendable sería esperar un tiempo mas y utilizar ademas otro metodo de planificación como un metodo de barrera adicional por ejemplo el preservativo. Es importante evitar el riesgo de nuevo embarazo tan pronto. Recuerde que el único método de planificación que proteje de un embarazo no deseado y de las infecciones de transmisión sexual es el preservativo