¿Puedo tener sangrado por implantación 10 días después de mi última relación? No me cuidé.

Información adicional
tengo nauseas, vomito, diarrea y estreñimiento (y 3 dias de retrazo)... tome jazminelle ahora en enero (solo 14 pastillas) luego tuve sangrado por deprivacion... y con dos dias de ...(ver más)

La implantación ocurre entre el 7º y 10º día de la gestación y podría ocasionar un sangrado que no se puede distinguir de la menstruación. Realmente la diarrea y el estreñimiento no son síntomas comunes de embarazo, por lo que no indican que esté en embarazo. El retraso menstrual podría deberse a la suspensión de los anticonceptivos.
Según la prueba que se haya realizado (en orina o en sangre) depende si ya es tiempo suficiente para que el resultado sea real. Le sugiero que espere tener 7 días de retraso para realizar la prueba en orina o realizarla ahora en sangre.