Tuve relaciones, sólo hubo líquido preseminal, pero 10 días después tuve un ligero sangrado y con cólicos ¿Será sangrado de implantacion? me cuido con el implan...(ver más)

Información adicional
con el implante ya habia estado sangrando muy leve casi cumplo un mes con sangrados escasos por el implante

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible que sea embarazo si solo no hubo eyaculación dentro de tu vagina, ya que si esto no puede haber fecundación, porque en el liquido preseminal no hay espermatozoides. Ahora bien, el sangrado que presentas puedes ser sangrado intermestrual producto de un desajuste hormonal por el inicio de su anticionceptivo hormonal que es el implanon, que este tiene como efecto adversos producir irregularidad en sus menstruaciones y esto puede durar un par de ciclos mientras su organismo se adapta. Si ves que este sangrado se hace abundante y se prolonga en le tiempo es recomendado que consulte con sus medico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.