Tuve relaciones sin condón a las 3 semanas de haberme puesto el implante subdermico, tenía un ligero sangrado y también se me había movido mi implante, hasta la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En tu caso la posibilidad de embarazo es muy baja casi nula, ya que el implante te protege desde el mismo día que te lo colocan, así que estás protegida y recuerda que la efectividad de este método es del 99% por lo que puedes estar tranquila y no afecta de ninguna manera que se haya movido un poco el implante, el sangrado muy probablemente es secundario al efecto hormonal del implante. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.