¿Qué puedo hacer para que no tenga manchado ligero de color café por el implante anticonceptivo subdérmico?, ¿Por qué se producen estos sangrados ligeros?

Información adicional
Llevo casi 1 mes con el implante y esta es la segunda vez que presento un sangrado de manchas color café.

Lastimosamente es un efecto esperado y frecuente con el uso del anticonceptivo subdérmico y no hay nada que pueda realizarse con este dispositivo para no tenerlo. Lo único es cambiar de método anticonceptivo. El sangrado constante se produce por el tipo de hormonas que el anticonceptivo va liberando poco a poco.