Si ya menstrue mi periodo normal y a la semana siguiente tengo un ligero sangrado color café, que significa?

Estos sangrados intermenstruales pueden deberse a múltiples causas dentro de las cuales están: la toma de anticonceptivos, cambios hormonales, miomas uterinos, endometritis, embarazo ectopico, estrés, entre otras causas, por lo que es aconsejable que si no estas planificando y estas presentando irregularidades menstruales continuas, acudas con tu médico de cabecera para que pueda examinarte y de esta manera se pueda determinar la causa de estos sangrados intermenstruales. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.