Es normal que 2 semanas despues del sangrado por efecto de la postday tenga otro color cafe?

Información adicional
Tome la pastilla del dia siguiente y 5 dias despues aproximadamente tuve el sangrado por efecto de la misma. Pero el dia en que tendria que venirme mi periodo (dos semanas despues ...(ver más)

Sí, ese es el problema de los métodos de anticonceptivo de urgencia que en tu mes después de la ingesta puedes presentar alteraciones en tu periodo.