¿El sangrado debido a la pastilla Postday es sangrado normal combinado con café?

Información adicional
Me explicó unos dias sangrado normal.. Y otros dias sangrado color café.... Es debido a un embarazo o es por la pastilla?

Es por la pastilla que se encarga de que se eliminen todos los restos de la cavidad uterina incluyendo óvulos, espermatozoides y demás tejido. Es normal que salga de ese color.