¿Es normal si en un mes tuve 3 sangrados menstruales, habiendo tenido un sangrado de tres días de color café, tuve un sangrado de otros tres días de color norma...(ver más)

Información adicional
en mi segundo periodo tuve relaciones al 4 día y el eyaculo dentro y me tome la postday pero ya antes la habia tomado en los anteriores meses

Si se han tenido relaciones sexuales si protección, es recomendable que se descarte el embarazo mediante una prueba de embarazo idealmente en sangre. Tener en cuenta que las mujeres jóvenes pueden presentar alteraciones menstruales por alteraciones hormonales, lo cual puede ser normal.