es normal que que el sangrado color café o negro me dure mas de tres días pero me puse la ampola el 30 de diciembre del 2018 y el sangrado me vino el 15 de ene...(ver más)

Sí es normal que se presente sangrado a mitad del ciclo con el uso de este anticonceptivo, no debe preocuparse, en el transcurso de los siguientes ciclos su periodo debe regularse.

Es esperado que hasta en un 35% de los casos, con el uso de la ampolla anticonceptiva se presenten desarreglos mestruales. Sin que esto implique disminución en él cubrimiento anticonceptivo.

Le recuerdo que el uso de este anticonceptivo no la protege de contagiarse con enfermedades de transmisión sexual por esto es recomendable el uso de preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.