Me puse la inyeccion anticonceptiva el dia 11 de enero se m adelanto el 31 de enero un sangrado color marron y despues de dos dia me vino mi sangrado normal col...(ver más)

Si se adelanta la menstruación aún sigues protegida. Lo importante es que la hayas comenzado durante los primeros 7 días de tu sangrado menstrual.

La inyección anticonceptiva mensual debe utilizarse cada 30 días y así poder garantizar su efectividad.

Presentar un adelanto del patrón de sangrado no indica que ésta ha dejado de hacer efecto. Continúa utilizándola de la forma adecuada, puedes estar tranquila.

Contempla la posibilidad de utilizar también preservativo, de ésta forma disminuyes el riesgo de enfermedades de transmisión sexual y también obtienes doble protección anticonceptiva.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.