Me puse la inyección anticonceptiva 1 día después que me tocaba (10 enero y me la puse el 11 enero). El viernes 13 enero tuve relaciones y mi pareja se vino den...(ver más)

Información adicional
uso la inyección anticonceptiva losuvu

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es la primera vez que usa la inyección, el riesgo de embarazo es muy alto. Sin embargo, si viene usando el método regularmente el riesgo de embarazo es muy bajo.