me puse la ampolla del mes y me puse el 30 de diciembre del 2018 y me vino sangre color negro marrón el dia 15 de enero del 2019 y en el mes de enero no me vino...(ver más)

Debes saber que cuando se planifica con inyección estas pueden producir como efecto adverso un descontrol en la menstruación llegando a producir amenorrea que es ausencia de las menstruaciónes, así como, sangrados intermestruales como los que presentastes a mitad de enero, cuando se tiene un descontrol hormonal, para lo cual debes consultar con tu medico para que te valore, e indique un método anticonceptivo ideal para ti y que pueda controlar las hormonas.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.