He usado nomagest por dos años pero en noviembre fue la última vez que me la puse en diciembre me vino dos veces y ese mes no me la puse pero no tuve relaciones...(ver más)

Si se usó correctamente el preservativo del principio al final de la relación sexual, el riesgo de embarazo es mínimo.

Los retrasos en la regla pueden estar relacionados con periodos de estrés, variaciones hormonales, síndrome de ovario poliquístico, etc., motivo por el cual es recomendable una valoración médica para poder ayudar a diagnosticar cualquiera de estas situaciones y dar un tratamiento médico.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.