Buenas tardes mis ultimos periodos fueron Noviembre del 19 al 22 Diciembre del 20 al 23 Enero del 22 al 25 Febrero del 27 al 2 de Marzo SOY REGULAR O IRREGULAR?

Eres regular. Tus ciclos son de 32-35 días. Esto quiere decir que nunca hay un ciclo en el que tu ciclo se aparte del otro por más de 7 días, que lo haría irregular. Lo que debes hacer es llevar un calendario para que tu misma cuentes los días. Lo importante es que no haya más de 7 días de diferencia, eso hace que seas regular.