Mi último periodo fue el 19 al 23 de noviembre 2017 estamos a enero y no me ha llegado ... Y tuve relaciones sexuales el 7 y 9 de diciembre... puedo estar embarazada gracias

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 23 años

Todo retraso en una mujer sexualmente activa y que no tenga proteccion con metodos anticonceptivos tiene riesgo de embarazo. Le sugiero hacer una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar o descartar esta posibilidad