hola, deje de planificar desde diciembre. en enero mi periodo vino normal en la fecha que debia 13 de enero y este mes no me ha llegado y se ha retrasado mucho ...(ver más)

Es muy poco probable que se encuentre en embarazo si su ultima relacion sexual fue en diciembre y el 13 de enero tuvo su ultimo ciclo menstrual. Lo mas probable es que esta irregularidad se este dando por el uso reciente de anticonceptivos orales. Le sugiero espera a la llegada de su periodo menstrual. Puede tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina si quiere estar tranquila respecto a esta posibilidad