Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 28 años

116 vistas
Nuestro médico responde

El anticonceptivo inyectable es muy efectivo si te lo aplicas todos los meses el mismo día, este medicamento tiene como efecto adverso que puede producir sangrados intermenstruales, disminución del sangrado menstrual e incluso ausencia del mismo, lo cual explica lo que te está sucediendo. No tienes porque preocuparte dado que no hay riesgo de un embarazo y este se debe al uso del medicamento.


Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.