Tuve mi último periodo el 17 de diciembre del 2018 y el 19 de diciembre de 2018 me colocaron la inyección mensual pero hasta la fecha de hoy no me a llegado el ...(ver más)

Es normal, la ausencia de menstruación es un efecto secundario frecuente luego de la aplicación de la inyección, esto no indicada que no esta funcionando, la ausencia de menstruación se debe a carga hormonal que contiene la inyección por lo que no tienes de que preocuparte, esta irregularidad mejorará luego de 4 a 5 aplicaciones, por lo que no es motivo de suspensión.

Recuerda que esta no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.