Mi última regla fue el 22 de diciembre 2018 para que fecha se supone que yo espere el baby

Información adicional
No

La fecha probable de parto o de nacimiento de su bebé es el día 28 de Septiembre de 2019, por los datos que usted nos proporciona, actualmente usted tiene 22 semanas de gestación con 3 días.

Le recuerdo que es de suma importancia que usted acuda a sus consultas prenatales, esto para que su médico lleve un adecuado control durante el embarazo, se valoren riesgos o posibles complicaciones, poder saber cómo se encuentra su bebé, prevenir enfermedades del embarazo (diabetes gestacional, hipertensión gestacional, eclampsia, pre eclampsia), así mismo es importante consumir ácido fólico durante el embarazo, esto para prevenir malformaciones en su bebé.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.