Mi última regla fue el 22 de diciembre de 2018 entonces yo tuve relaciónes el 6 de enero y quería saber si ese día fue mi día de Concepción

Información adicional
No

Lo más probable es que sí, porque teniendo en cuenta la fecha de su última mestruación, para el día 6 de enero se encontraba en sus días fértiles. Si no uso protección en ese momento, lo más probable es que haya quedado en embarazo ese día.

La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.