necesito saber las semanas de gestacion ultima regla 26 de enero 2018 tuve relaciones el 1 de febrero 2018 con una persona y el 18 de febrero 2018 tuve relaciones con otra

Preguntado por Mujer de 23 años

Si tu fecha de ultima menstruación es confiable, tomando en cuenta que se toma a partir del primer día de sangrado, para la fecha tendrías 9 semanas y 1 día de embarazo. Si tu fecha de ultima menstruación no es confiable o no la recuerdas con exactitud, la edad gestacional deberá ser calculada a través de parámetros ecograficos. La edad gestacional se calcula basado en la fecha de ultima menstruación, por lo tanto las relaciones sexuales que nos refieres no influyen a la hora de realizar el calculo de la edad gestacional. Espero haberte ayudado con la respuesta, permanezco atento a cualquier otra inquietud.