Cual fecha es mas cercana para saber cuando concebi 1 tube relaciones él 28 de enero 2018 él 4 de febrero y él 14 de febrero mi bebe nació él 24 de octubre y lo...(ver más)

Como le hemos dicho en ocasiones anteriores, no es posible determinar o estimar la fecha de concepcion, especialmente cuando existieron relaciones sexuales en dias muy cercanos y cuando la informacion respecto a su edad gestacional, fecha de ultima regla y ecografias es diferente. Si desea saber sobre que pareja fue la que genero la concepcion la unica forma que hay de determinar esto es mediante una prueba de paternidad y le sugiero consultar a su medico para recibir recomendaciones adicionales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad