Mi bebe nació de 38 semanas por ecografía pero los doctores me dicen que nació de 39 semanas mi nene nació él 24 de octubre 2018 en que semana pude a ver quedad...(ver más)

Es posible que tu hijo haya sido concebido entre las siguientes fechas: 25 enero de 2018 a 1 Febrero de 2018, sin embargo no es posible dar una fecha exacta.

Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos.