Puede suceder que un bebe nazca con 35 semanas de embarazo y los doctores digan que nació de 38 semanas???

No, la edad gestacional se puede calcular por fecha de última regla, ecografía y valoración del bebé después de nacer, estas tres cosas le permiten al médico que recibe a su bebé determinar que la edad de nacimiento fueron 38 semanas.

Si tiene dudas al respecto, le sugiero que en la primera cita con el médico tratante, le pregunté si el estado de madurez de su hijo corresponde con un parto a término de 38 semanas.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.