Cómo bien dige mi última regla fue en agosto del 2017 pero si tuve relaciones el 28 de enero del 2018 solo ese día de enero el 4 de febrero y el 14 de febrero...(ver más)

Uno de los indicadores más precisos para identificar las semanas de gestación es la Ecografía de Primer Trimestre; a partir de la edad de gestación en ese momento, puede realizar las cuentas para obtener aproximadamente cuando fue concebido el bebé. Si finalmente persiste su pareja con las dudas, pueden realizar una prueba de ADN cuando en bebé nazca, esa sería la prueba decisoria para saber si el niño es o no de su pareja. Espero haberle podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas.