quisiera saber cuando quede embarazada tengo 18 semanas de embarazo mi ultimo dia de menstruacion fue el 28 de diciembre del 2018 y acabe el 1 de enero del 2019...(ver más)

Lo siento pero no es posible determinar con seguridad en qué relación se llevó a cabo la gestación, explicó:

  • Las relaciones sexuales están muy cercanas.
  • La ecografía obstétrica, solo genera una fecha estimada o probable de cuando se genero la gestación, basado en diferentes medidas del bebe.
  • La fecha que indica la ecografía, puede tener un margen de error de dos semanas, con lo cual abarca la fecha de las dos relaciones sexuales.

Entiendo que tienes una gran duda pero no es posible asegurar en qué fecha fue. Si deseas en una nueva pregunta puedes indicarme información como:

  • Duración promedio de tus ciclos.
  • Uso de algún tipo de protección durante las relaciones.
  • ¿En todas las relaciones hubo eyaculación en el conducto vaginal?.

Con estos datos podría, estimar cuál fue la fecha probable de tu ovulación y ver que relacións sexual, está más cerca de la misma. Sin embargo, esto repito no es exacto y solo seria una probabilidad.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.