quisiera saber cuando quede embarazada tengo 18 semanas de embarazo mi ultima dia de menstruacion fue el 28 de diciembre del 2018 y me termino el 1 de enero del...(ver más)

El determinar la paternidad por medio de un ultrasonido es un método muy inexacto, ya que este estudio tiene un margen de error de hasta 2 semanas (hacia atrás o hacia adelante), por lo que la fecha de concepción calculada no es una fecha precisa. El único método útil y certero para establecer una paternidad es por medio de una prueba de ADN.

Es importante que acudas a valoración para un control adecuado de tu embarazo, con el fin de evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.