tengo 8 semanas y 5 dias de embarazo quisiera saber cuando fue mi fecha de concepcion o la fecha en la que quede embarazada si mi ultima regla fue el 28 de dic...(ver más)

No se puede saber la fecha exacta de concepción.

El embarazo se cuenta a partir del primer día de la fecha de la última menstruación, la fecha aproximada en que se produce la concepción es generalmente 2 semanas después de la fecha de última regla, pero dado a que la ovulación puede ocurrir antes  después del día esperado, calcular la fecha exacta resulta muy difícil.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.