Quiero saber mi fecha de concepcion mi ultimo mes fue el 9 de diciembre me hice un eco el 5 de febrero me salio 7,4 me puede ayudar

Información adicional
No

Establecer exactamente la fecha de concepción no es tan fácil como se puede creer, sin embargo haciendo cuentas retrospectivas con los datos de la ecografía, la fecha aproximada de concepción correspondería a la semana del 10 al 16 de diciembre, exactamente después de tu última regla más o menos el día 14 de diciembre. Estos datos no son exactos dado que la ecografía de primer trimestre puede diferir en una semana para el cálculo de la edad gestacional.