como saber la fecha de concepción de mi bebe???

Información adicional
Operación de femur hace 2 años tengo un clavo intramedular incertado

Preguntado por Mujer de 24 años

Tan pronto como le hagan la primera ecografia se podra estimar la edad gestacional del bebe y por lo tanto podria estimarse en que momento fue concebido el bebe. Sin embargo, es importante saber que esto puede tener multiples variaciones y sobretodo, si tuvo relaciones sexuales frecuentes en dias cercanos va a ser dificil estimar con total certeza la concepcion. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad