puedo saber mis días fértiles según mi fecha de Concepcion?

Información adicional
quisiera saber si puedo saber la fecha de mis dias fertiles según mi fecha de concepcion, tengo ciclos largos aproximadamente de 35 días

Preguntado por Mujer de 24 años

En ciclos mayores a 32 días es muy difícil establecer el periodo fértil.

Esto es debido a que el óvulo puede liberarse casi en cualquier momento del ciclo menstrual, hasta el momento no hay una forma exacta para determinar el periodo fértil.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.