Si a mi me hicieron una ecografia trasvaginal para medir el feto se basan en la fecha de tu periodo oh la concepcion?porque segun el medico mi fecha de fur oper...(ver más)

Información adicional
No

Para medir el embrion no es necesario conocer ni su fecha de concepcion ni la de su periodo. La medicion se hace a traves de la ecografia midiendo diferentes puntos del bebe con el aparato y de esta manera determinando la edad aproximada segun estas mediciones.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad