Yo tube relaciones un 7 de julio y un 13 de agosto pero yo no me acordaba de mi ultimo periodo y el medico dijo que mi fur operacional fue el 31 de julio y esta...(ver más)

Establecer la fecha de concepcón por medio de un ultrasonido tiene fallas, ya que el ultrasonido toma en cuenta las dimensiones del producto (saco gestacional), por lo que es variable de persona a persona. La fecha operacional que te dan en el estudio te puede servir para el control durante el embarazo, ya que no recuerdas la fecha de la última regla.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.