Y si los medicos sacaron que con la ecografia que yo tube el 2 de octubre que era 9 semanas mi fur operacional habia sido 31 de julio y yo tube relaciones un 13...(ver más)

Ya que tuviste un ciclo menstrual posterior a la relación de julio, lo más probable es que haya sido concebido en agosto, sin embargo es un método con un margen de error muy amplio para establecer la paternidad. Para establecer algo confiable, es necesario realizar una prueba de ADN.

Al mismo tiempo, te comento que los ultrasonidos pueden tener un margen de error de hasta 2 semanas.

Es importante que acudas regularmente a tu clínica de primer nivel, para llevar a cabo un buen control de embarazo y evitar complicaciones.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.