Si yo tube relaciones un 7 de julio y un 13 de agosto y tenia 9 semanas de gestacion el 2 de octubre cual seria el padre? El que se acercara mas a la gestaciom cual seris?

Por las fechas que nos cuentas, es probable que tu concepción o fecha de embarazo haya sido el 7 de julio. Ya que solo con esta fecha, coincide tus 9 semanas de embarazo para el 2 de octubre. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.