Si yo mantube relaciones un 7 de julio y 13 de agosto y el 2 de octubre tenia 9 semanas de gestacion adecuada de que relacion me embarazaria de laprimera oh segunda?

Información adicional
No

Si para el 2 de octubre tenias 9 semanas, es posible que el bebé corresponda a la relación que mantuviste el 13 de agosto. Pero, debes tener en cuenta que es una aproximación y también dependerá si la edad gestacional es calculada por ecografía obstétrica o fecha de última menstruación, siendo más confiable la FUM si contabas con un ciclo menstrual regular o con la ecografía obstétrica de primer trimestre si contabas con un ciclo menstrual irregular.

No olvides los signos de alarma durante la menstruación. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias.

  • Dolor en abdomen bajo tipo cólico
  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido por vagina
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar
  • No sentir al bebé moverse
  • Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen/paracetamol
  • Dolor en la boca del estómago, asociado o no a vómito
  • Ver luces o escuchar pitidos.

Y recuerda la importancia de continuar con los controles prenatales según lo indique tu médico.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.