Si yo mantube relaciones el 7 de julio y el 13 de agosto y el 2 de octubre tenia 9 semanas cual relacion produjo mi embazo?

La fecha mas probable es el 13 de Agosto, sin embargo si esta en duda la paternidad puedes realizarte una prueba de paternidad prenatal a partir de la semana 10, consiste en una prueba de paternidad antes del parto realizando una técnica especial que combina varias tecnologías para analizar el ADN del bebé a través de la sangre de la madre, la prueba requerirá únicamente de una muestra de sangre de la madre y del supuesto padre y puede realizar en cualquier momento después de la semana 10 del embarazo. La prueba es 99.9 % segura.

Estaré al pendiente de tus dudas.