Yo mantube relaciones el 7 de julio y el 13 de agosto con alguien diferente mi primera ecografia fue trasvaginal el 2 de octubre tenia 7 semanas y como loa medi...(ver más)

Información adicional
No

El metodo ideal para el calculo de la edad gestacional es la fecha de la última menstruación, este método es no confiable cuando la mujer presenta ciclos irregulares o utilizaba anticonceptivos cuando quedó embarazada. La ecografía permite una aproximación a la edad gestacional, cuando se realiza durante el primer trimestre tiene más o menos una semana de margen de error esperado, por lo cual el embarazo tuvo que generarse entre 6-20 de agosto, por lo cual quien sería el padre del bebé es con quien tuviste la relación del 13 de agosto.

Ten en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por urgencias en caso de que se presenten:

  • Sangrado vaginal abundante.
  • Percibas más de 3 contracciones en 10 minutos .
  • No sientas mover a tu bebé alrededor de la semana 20.
  • Sientas dolor de cabeza severo en toda la cabeza, escuches pitos o veas luces de colores.
  • Tengas salida de líquido claro que te moje las piernas y haga charco.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!