Tube relaciones el 7 de julio y luego el 13 de agosto mi ecografia trasvaginal fue a las 9 semanas el 2 de octubre y ahora tengo 22 semanas quien seria el padre...(ver más)

Información adicional
No

Segun los diferentes calculos, la relacion que mas probable genero su embarazo fue la del 13 de Agosto. Sin embargo, esta no es la mejor forma de determinar paternidad y si tuvo relaciones sexuales con varias parejas lo recomendable es una prueba de paternidad cuando salga su bebe

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad